Tratamientos dentales en Chañe

Tratamientos dentales en Chañe

Desde Dentista Enrique Martín Alonso, situados en la localidad de Chañe, le ofrecemos unos tratamientos dentales de calidad. Disponemos de todos los recursos necesarios para dar a nuestros pacientes unas prestaciones personalizadas, buscando siempre la mayor transparencia y honestidad.

Ofrecemos soluciones a todos sus problemas dentales

Contamos con una amplia gama de servicios disponibles, donde, gracias al uso de la última tecnología, obtenemos unos excelentes resultados con un acabado profesional. Entre las prestaciones más demandadas, podemos destacar:

• Tratamientos de ortodoncia: Llevamos a cabo el estudio, la prevención y la corrección de las alteraciones en las arcadas dentarias.
  • Periodoncia: Enfocada a las enfermedades más comunes que afectan a las encías (gingivitis, periodontitis, etc.). Estas se producen por culpa de la acumulación de la placa bacteriana entre el diente y la encía, lo que provoca la inflamación de esta y puede suponer incluso la caída del diente.
  • Limpieza dental: Fundamental para mantener una buena salud bucodental. De este modo, evitará problemas bucales como, por ejemplo, las caries o la gingivitis.
  • Implantes de prótesis dentales: Sirven para sustituir piezas caídas por otras nuevas, con lo que se recupera la simetría en el rostro y una sonrisa libre de complejos.

Si quiere disfrutar de un servicio profesional y de calidad dentro del mundo de la odontología, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Llámenos hoy mismo!

• Herramientas de dentista
  • dentista sacando herramientas de trabajo
  • Dentista limpiando dientes de paciente

En Dentista Enrique Martín Alonso realizamos limpiezas dentales de calidad.